Politicas de despacho y envíos
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de nuestro despachador privado.
Los de regiones serán despachados vía Starken, Chile express y correos de Chile.
En Santiago se estima un plazo máximo de 2 días hábiles. En regiones cercanas se estima un plazo de 5 y 10 días hábiles.
Los tiempos finales de despacho y coberturas dependen de los tiempos y servicios de el currier elegido
IMPORTANTE:
Para Eventos Especiales como CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles en Santiago y 20 días hábiles en otras regiones.
El costo del despacho corresponde a:
• Región Metropolitana: $3.990 - $4.990
• Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.990 - $9.990
• Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $8.990 - $11.490
• Twins Textiles SPA no tiene cobertura a Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena
*Todos los valores están sujetos a posibles modificaciones. Además el costo del despacho es gratuito por compras superiores a $50.000 mientras se informe en el home del sitio web, esto se puede modificar dependiendo de la promoción vigente. ( Sólo en región metropolitana, excepto Chichureo/Colina)
Horarios de Entrega a domicilio:
Twins Sleep Wear realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas (días hábiles).
Retiro en tienda:
En Twins puedes comprar un producto e ir a retirarlo en nuestro Showroom ( Las hualtatas 7821, Vitacura). El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 3 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail aviso, espera siempre este correo antes de acercarte a la tienda.
*Para los eventos de Cyber, el retiro en tienda se extiende a 5 días hábiles.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Desde que recibes el mail de retiro, tienes 10 días para retirar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada y la prenda que compraste será donada a fundaciones y/o hogares..
¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?
Si eres quien realizó la compra:
• Cédula de identidad chilena (no se acepta el uso de pasaporte).
• Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).
Si no eres quien realizó la compra:
• Número de pedido y pantallazo de compra o verificación de documento.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.
Envíos Dañados o con problemas:
Si recibe un producto dañado o con problemas le rogamos que:
Nos escriba un correo (contacto@twinssleepwear.com). Plazo máximo para realizar este tipo de reclamos es de 3 días hábiles, de lo contrario TWINS SLEEP WEAR asumirá que recibió su pedido en perfectas condiciones.
Horarios de atención de Lunes a Jueves de 11:30 - 17:30 hrs.
Viernes: 11:30 a 14:00 hrs.
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que haga lo siguiente:
• Rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente.
Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).