Preguntas frecuentes
DESPACHOS:
Seguimiento de Producto:
Una vez realizada tu compra, te llegará un correo validando tu orden. Esto quiere decir que tu pedido ya fue recibido.
No se puede editar la dirección de despacho o nombre de quien retira.
CAMBIOS:
Si el producto que compraste no era el correcto o quieres cambiarlo debes escribirnos un correo (contacto@twinssleepwear.com) o a través de Instagram (@twins.sleepwear) de esa forma nosotras nos organizaremos contigo para cambiarte el producto.
Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado y sin señales de uso.
Tendrás un plazo de 30 días para poder realizar el cambio.
No habrá devolución de dinero, solo cambios por talla, color o producto.
Las compras realizadas en Navidad desde el 30 de octubre hasta el 25 de diciembre tendrán un plazo hasta el 1 de febrero del año siguiente.
Twins sleep wear siempre respetará el precio pagado por el cliente, si quieres cambiarlo por un producto de mayor valor tendrás que pagar la diferencia o bien si quieres cambiarlo por algo de menor valor tendrás que agregarle otro producto adicional para que no quede saldo a favor ya que no habrá devolución de dinero.
Para realizar el cambio debes llevar la orden de compra y/o boleta junto con tu cédula de identidad.
CÓMO COMPRAR
Para realizar una compra debes seguir estos simples pasos:
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Agrega el producto que elijas a tu carro de compras.
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En el carro de compras puedes aumentar o disminuir las cantidades.
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Debes escribir tus datos para poder recibir la orden de compra.
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Debes seleccionar tu medio de pago tarjeta débito, crédito o efectivo.
MEDIOS DE PAGO
Podrás pagar de forma segura con nuestra plataforma WebPay Plus con tarjeta de débito o crédito.
Si deseas pagar en efectivo podrás acercarte a la sucursal de servipag más cercana.
CÓMO LAVAR
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Te recomendamos lavar tu Twins a sleep wear mano y con agua fría.
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No usar blanqueadores
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No retorcer ni centrifugar
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Secar sobre superficie plana.
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Plancha Tibia.