Politicas de cambios y devoluciones

 Si el producto que compraste no era el correcto o quieres cambiarlo debes escribirnos un correo  (contacto@twinssleepwear.com) o a través de Instagram (@twins.sleepwear) de esa forma nosotras nos organizaremos contigo para cambiarte el producto.

Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado y sin señales de uso.

 

Tendrás un plazo de 30 días para poder realizar el cambio.

No habrá devolución de dinero, solo cambios por talla, color o producto.

 

Las compras realizadas en Navidad desde el 30 de octubre hasta el 25 de diciembre tendrán un plazo hasta el 1 de febrero del año siguiente.

Twins sleep wear siempre respetará el precio pagado por el cliente, si quieres cambiarlo por un producto de mayor valor tendrás que pagar la diferencia o bien si quieres cambiarlo por algo de menor valor tendrás que agregarle otro producto adicional para que no quede saldo a favor ya que no habrá devolución de dinero.

 

Para realizar el cambio debes llevar la orden de compra y/o boleta junto con tu cédula de identidad.